TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Capacidad Jurídica

Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

Políticas de envío

PLAZOS DE ENTREGA:Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. El envío del pedido será realizado de inmediato tras la recepción del pago, siempre y cuando sea confirmado antes de las 12:00 (hora peninsular española) y tengamos existencias en almacén. Problemas de stock podrían ocasionar una demora en el plazo de envío. En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido.

Los plazos normales de entrega para la Península serán de de 24 a 48 horas. Los envíos a Canarias se realizarán en un plazo máximo de 7 días (plazo que se podría ver afectado en caso de incidencias en la Aduana).

Para pedidos Internacionales, la entrega de su pedido se realizará aproximadamente en 8-10 días, dependiendo del país.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Gastos de envío para paquetes en península para compras de 1 a 49 euros es de 6 euros (iva incluido). Gratuitas a partir de 50 € para península. Envíos a Islas, aduanas e internacionales, consultar.

Políticas de devolución

DEVOLUCIONES: En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución irán a cargo de MASDETREINTA. Asimismo, procederemos al envío de la reposición de la prenda o al reintegro del coste en caso de fin de existencias.

El reintegro del coste del pedido se realizará por abono en tarjeta de crédito o por transferencia a la cuenta que nos facilite el cliente, en un plazo máximo de 72 horas una vez recibida la mercancía. Una vez tramitada la devolución por parte de MASDETREINTA con la entidad correspondiente, MASDETREINTA no se responsabiliza de cualquier demora derivada de las gestiones pertinentes de la entidad con el cliente.

Políticas de cancelación

El cliente podrá cancelar un pedido, siempre que el estado del mismo esté "en proceso". Una vez se encuentre en el estado "enviado", no será posible cancelarlo.